martes, 2 de abril de 2013

MÁSCARAS AL SUELO EN CARNAVAL I

ABRIENDO CAMINOS
Hacia un Nuevo Orden de Vida para el mundo


      Columna popular de: Virgilio Jiménez
        email: escribano07@gmail.com
        blogs: escribano-nuevoordendevida.blogspot.com
                                                                 Caracas,  jueves 14F del año 2013

MÁSCARAS AL SUELO EN CARNAVAL I

¿Como íbamos alegrarnos de la desgracia ajena? Tratárase del papa o de quien fuese, nunca festejaríamos el mal de nadie.
Lo ocurrido al Papa de Roma,Benedicto XVI, no puede causar sino pesar en las almas comprensivas y conscientes de la cualidad humana, siempre sujeta a errores y aciertos; aunque haya casos y cosas que resultan insospechadas antes de descubrirse.
Los comentarios sobre lo acaecido al Papa de Roma, e informado cuando más distraído andaba el mundo tras la pagana tradición momónica, causaron una lógica sorpresa. ¿Sería que se aprovechó tal circunstancia para lanzar tan infausta noticia? Supuestamente, algo tratan de ocultar los manejadores del caso, lo cual es asunto de ellos. Mas, lo que no se puede pasar por alto son las graves transgresiones a las sacratísimos normas clericales en las que ha venido cayendo personal de la Iglesia últimamente, especialmente en cuanto al asunto sexual, involucrando niños en prácticas sodomitas, actos que la alta jerarquía eclesiástica ha venido encubriendo. Eso si que es grave grave grave; porque no puede ser que quienes se arrogan la representación de Cristo en la tierra, caigan en tal depravación.
Pero bueno, que se podría esperar de quienes se las han venido ingeniando durante siglos para atraer y conservar a millones de prosélitos, enseñando y haciendo todo lo contrario de lo que hizo Jesús de Nazareth durante su breve existencia corpórea. Porque según la biblia, él hizo las cosas exactamente al contrario de como las vienen haciendo los usurpadores de su representatividad.
Recordad cuando echó a los mercaderes del templo, azotándolos y diciéndoles que habían convertido su casa de oración en cueva de ladrones. ¿Y quién puede dudar que en las templos de hoy día haya comercio? ¿No se propicia el comercio de imágenes y velas, con la idolatría? ¿Se vio algún día a Jesús adorando, o induciendo a la adoración de imágenes? Por el contrario, eso está expresamente prohibido, cuando dice: No tendrás dioses ajenos delante de mi, no te harás imagen de ninguna criatura que esté en el cielo, ni en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra; no te inclinarás a ellas ni las honrarás.


Por otra parte, Jesús recibió el bautismo a la edad de 30 años, seleccionando el mismo a su bautizador, quien no se constituyó en su padrino. Tampoco hubo una madrina, ni monaguillos , ni cargador; ni mucho menos celebración. ¿Quien puede dudar que ese acto lo vienen haciendo al revés, si hasta se lo imponen al hombre siendo aún niño inocente, que ignora lo que están haciendo con el? Sólo la ceguedad del fanatismo podría hacer que alguien negara esta verdad,
¿Y que hay del matrimonio y la procreación? Hasta eso lo pusieron al revés, para burlarse con mas descaro aún de la credulidad humana. Bueno. Resulta que el Maestro Jesús asistió a unas bodas en Caná de Galilea, acompañado de sus discípulos y de toda su familia terrenal. Resultó que, pasadas horas de la celebración se agotó el vino, siedole dicho a Jesús: Señor, vino no tienen. Entonces él ordenó llenar con agua todas las ánforas vacías, convirtiendo el agua en vino; pero tan exquisito, que fue la admiración de los convidados. Así que, mientras Jesús quiso demostrar la conveniencia y legalidad de la unión conyugal, con su presencia y el mejor regalo, estos transgresores de las leyes naturales, lo prohíben a millones de curas y monjas, cubiertos con sotanas y hábitos, impidiéndoles pagar a la naturaleza el bien de su propia existencia, trayendo al mundo un nuevo ser. ¡Caramba! ¿Le habría sido descubierto algo reprochable muy íntimo al Papa renunciante? Continuará. . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario