miércoles, 10 de abril de 2013

QUIEN NO ACEPTE LAS REGLAS, NO DEBERÍA PARTICIPAR

Por:VirgilioJiménez
escribano077@gmail.com

0416-4024183
Caracas, Abril 09-2013

Ya en unas elecciones anteriores, ocurrió que la coalición partidista de oposición mpuso unas condiciones, que el Consejo Nacional Electoral aceptó dócilmente, que fue cuando la contra patria descalificó las máquinas capta huellas, y solicitó no usarlas.
Ahora solicitan se suspendan las cadenas gubernamentales de radio y televisión, y que no se mencione el nombre del Libertador Chávez; como también habían condicionado su reconocimiento de los resultados electorales de las elecciones del 7 de Octubre pasado, solicitado por el CNE; y hoy, nuevamente, cuestionan al CNE, y se niegan a reconocer los resultados electorales de estas elecciones del 14-A.
Si el Consejo Nacional Electoral llegare a inclinar su autoridad ante tal pretensión de los contra patria, ello sería catastrófico para el resultado electoral. Yo por mi parte, aún no se que haría.
Lo cierto es que ya, de hecho, la fecha está encima, y el candidato pro imperialista sigue sin aceptar las reglas del juego electoral democrático, y sin confirmar el debido reconocimiento a los resultados electorales. Así que, si el candidato de la revolución bolivariana gobernante y otros candidatos, están declarando reconocer los resultados, y sólo uno se negare aceptar las reglas del juego y a reconocer los resultados, yendo personalmente a firmar en el CNE, sin pretender que otros lo hagan por el único que tendría que hacerlo, como candidato a la Presidencia de la República, tal como lo harían los demás candidatos; este perdería su derecho a participar en el juego democrático.
Bueno, si la fecha de la firma llegare a pasar y el candidato de los ANTI BOLIVARIANOS contra patria, no hubiere firmado, significaría que no quiso participar en el evento eleccionario del venidero 14 de Abril. Así que, habiéndose puesto fuera de combate él mismo, con su rechazo al acuerdo entre todos los demás candidatos, él no tendría por qué seguir siendo considerado candidato; y aunque con esa insipidez de su conducta candidatural, a nadie ganaría, debe ser rechazado por todos los demás candidatos, del evento electoral, lo cual le debería ser notificado oficialmente, por el ente electoral.
Además, ¿Cómo podría representar a Venezuela ante las demás Naciones un irresponsable y mentiroso como Radonski Capriles? Imaginadlo solamente como heredero de una cadena de casinos exprimidores de los bolsillos de los viciosos de juegos electrónicos y de envite y azar, o como un cobarde, incapaz de reconocer su autoría en el documento forjado por él, supuestamente de la Fuerza Armada Bolivariana. Cómo se va a comparar con la valentía de Chávez y Maduro, quienes han demostrado aceptar y reconocer sus fallas y errores humanos, aún en las circunstancias más difíciles, todo en aras de la libertad de su Patria y otros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario