domingo, 21 de abril de 2013

¿SERÁ POSIBLE AHORA CON MADURO?

 
                                             ABRIENDO CAMINOS
                        Hacia un Nuevo Orden de Vida para el mundo

                                                Columna popular de Virgilio Jiménez
                                                  blogs: escribano-nuevoordendevida.blogspot.com
                                                correo: escribano077@gmail.com
                                   Teléfono: 04164024183
                                               Caracas, Abril 15 del año 2013
         ¿SERÁ POSIBLE AHORA CON MADURO?
 ¡Cuanto logró realizar Chávez en tan sólo 13 años de gobierno!  Logró tanto, que no podemos menos que sentir, y si es posible expresar una gran admiración por su gran tenacidad en alcanzar sus metas de realizaciones en favor de los pueblos.
Antes que todo debemos informar que, Chávez no hizo todo lo que hizo, por si mismo; sino que fue guiado desde el principio, desde su infancia, por emisarios del que todo lo puede, desde el mundo espiritual, porque el fue  escogido por voluntad del Todo Poderoso, y enviado a realizar lo que pudo realizar en beneficio de su pueblo y de toda la humanidad.
Lo de escogido, que es el equivalente de ungido en la historia sagrada, es el calificativo que corresponde a Chávez, y que fue por primera vez mencionado en documento intitulado EL Ungido de Dios, por Virgilio Jiménez el año de 2002, que podéis encontrar en aporrea.org.
Hay unas cuantas cosas no menos importantes, que debido a su congestionado tiempo, aunque también a la interferencia de falsos revolucionarios insertos en la Administración Pública, no pudo Chávez atender; pero que en nada desmeritan la grandeza de lo que pudo realizar.
Por ejemplo, si hubiera sido posible entregarle el Proyecto Comida, la Reforma Penitenciaria, la Seguridad Fronteriza combinada con la Producción Agro  Alimentaria, Nuevo Criterio en el Manejo del Recurso Agua, Reforma del artículo 72 de la  Constitución para lograr la eficiencia que pidió, Reforma de El Estado y la Descentralización, Reforma Alfabética para establecer en la tierra una lengua auxiliar, común a todas las naciones a través de la ONU; y tantas otras cosas que tengo para hacer mas exitosa la obra de la revolución.
Y ya que no fue posible el encuentro con Chávez, a pesar de las mas de 10 cartas que le envié, espero que sea posible con Maduro, antes de mi muerte, porque con mis 76 años de edad, que rebasan la esperanza de vida en Venezuela, el tiempo que me quede, lo debo dedicar enteramente en el logro de las ideas mas factibles para   provecho de la humanidad; y como esas las recibo gratis desde el Cosmos, (aunque algunos se rían) sólo requiero se me coloque en una posición en la que pueda escribir con la ayuda de equipos y personal para la reproducción y difusión oral de las ideas. No olvidéis que el conocimiento todo, está escrito en el Éter y que el perfeccionamiento debe ser permanente, porque de hecho, es infinito y nos baja del Cosmos, de donde salen los rayos de luz que a todos iluminan. ¿A que creéis se debió la exigua votación alcanzada por Maduro? Pues, a la falta de convicción patriótica, bolivariana revolucionaria, que no puede arraigarse en la mente, sin una difusión socio política análoga permanente; y a mi nome dejan realizarla. Bueno, gracias a Dios contamos con 6 años mas para emprenderla. OJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario