martes, 2 de abril de 2013

MÁSCARAS AL SUELO EN CARNAVAL II


ABRIENDO CAMINOS
Hacia un Nuevo Orden de Vida Para el Mundo
                                     Columna popular de: Virgilio Jiménez
                           e mail: escribano077@gmail.com
                    blogs:escribano-nuevoordendevida.blogspot.com
                                             Caracas lunes 01A del año 2013
MÁSCARAS AL SUELO EN CARNAVAL II
Continuando con la inesperada renuncia del papa Benedicto XVI, justo cuando todo, o casi todo el mundo, andaba enmascarado, nada podríamos afirmar ni negar. Total, lo que hubiere sido, es asunto de humanos visibles y tangibles, que no de dioses invisibles, ni intangibles. Solo que en estos momentos de tan inusitados avances cognitivos de la humanidad, ese hecho no podrá nunca pasar inadvertido.
No podrá pasar inadvertido, porque al caerse las caretas, muchos rostros, de los menos sospechados, quedaron completamente al descubierto. Se supo lo de un administrador que según, sustrajo y dio a conocer unos supuestos documentos secretos, que según, revelaba unas supuestas conductas íntimas non santas, del Papa renunciante; no se sabe si de tipo económico o corporal, que tan simples no serían, en cuanto según, ameritó el encarcelamiento del administrador indiscreto.
¡Que escándalo! Para una sociedad que predica la paz, el perdón, el amor, la bondad y cuantos valores humanos se les ocurre mencionar en sus liturgias. Nosotros venimos hablando de un Nuevo Orden de Vida para toda la Tierra; e intentamos dar a conocer una serie de transformaciones conductuales humanas, que tienen que partir de un cambio de pensamiento y acción, de un nuevo humano que está surgiendo por todas partes, de las cenizas del Viejo Orden, que actualmente confronta su última etapa existencial, que es la de su auto destrucción; Viejo Orden que dominó a la nación cuna de Bolívar, hasta el último gobierno del Presidente Rafael Caldera.
Justo es allí donde se inicia la primera etapa del Nuevo Orden de Vida, bajo el primer gobierno de Hugo Chávez el ungido de Dios, y Libertador para esta Segunda Independencia de Venezuela, que desde el principio fue llamada a ser cabeza y guía de naciones, lo cual se evidenció ya desde su primera independencia y de naciones aledañas, lograda por Bolívar, quien es y será eternamente el Libertador y Padre de la Patria; en cuanto que Chávez es y será también por siempre, el Libertador de la Segunda Independencia, que ya ha sido lograda y se encuentra hoy día en etapa de consolidación.
Así que, este Nuevo Orden de Vida iniciado en el primer gobierno de la Revolución Bolivariana encabezado por Chávez, que se deslinda del Viejo Orden, al término del último gobierno del sistema representativo finiquitado por Caldera, no admitirá la truculencia religiosa, comercial, política, ni de ninguna otra índole, que se enmascare de una aparente corrección, o santidad, para sacar provecho personal, sea económico, político o sectario, con la mentira y el engaño. De manera que, todo lo que se pudiere demostrar irrefutablemente, como corrupción en cualquier área de la actividad humana, será de inmediato combatido y penado, aunque de las mas altas jerarquías se tratare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario