miércoles, 27 de marzo de 2013

¿POR QUÉ LA PROCLAMACIÓN DE CHAVEZ?

Caracas 14-03-2013
ABRIENDO CAMINOS
Hacia un Nuevo Orden de Vida para el mundo
Columna popular de Virgilio Jiménez
e mail:
escribano077@gmail.com
Teléfono: 0416-4024183
 
¿POR QUÉ LA PROCLAMACIÓN DE CHAVEZ?
Porque no debe quedar ninguna duda de las razones para que el pueblo, a través de la Asamblea Nacional proceda a la proclamación de Hugo Rafael Chávez frías, Libertador de esta Segunda y definitiva Independencia de Venezuela . ¿O es que no habíamos sido regresados a un nuevo colonialismo por los mismos y nuevos actores imperialistas ?
Si hubo un segundo colonialismo, lógicamente, tenia que ocurrir como afortunadamente ocurrió, esta segunda y definitiva independencia, liderizada por el Libertador Chávez. Y si alguien tiene dudas de que está ya lograda, que se pregunte entonces, si el banco Mundial y otros organismos económicos internacionales rigen la política económica venezolana; si existen hoy día misiones militares en nuestro cuarteles; si tenemos que atender las indicaciones de potencia extranjera alguna para decidir donde, cuando, en que cuantía y que tipos de armas defensivas debe adquirir la nación venezolana; ni con que naciones debemos establecer y mantener relaciones internacionales.
Ya de aquí adelante, no habrá presidente que nos diga que el entreguismo a las imposiciones del banco mundial o del Fondo Monetario Internacional, lo haría en nuestro beneficio.
Todo eso ha sido transformado por que esta segunda y definitiva independencia es ya un hecho consumado y Chávez es su autor. Ya que no se dio en vida, ahora es el momento de su proclamación post mortem, por que su obra a favor del bienestar humano no deja a sus favorecidos otra alternativa que solicitar a la Asamblea Nacional, lo proclame como Libertador de esta segunda independencia.
Ya, gracias al sacrificio de Chávez, hemos logrado la auto determinación, y somos libres de las imposiciones y mala voluntad externa, y en vías de lograr neutralizar la inicua explotación ejercida contra el pueblo por los oligarcas internos.
GRACIAS CHÁVEZ POR HABER OFRENDADO HASTA LA VIDA POR LA LIBERTAD DE LA PATRIA Y POR NUESTRO BIENESTAR. Y gracias por haber designado a tu sucesor MADURO. ¡VIVA VENEZUELA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario