miércoles, 27 de marzo de 2013

Consejo al candidato Capriles

Como me gustaría estar equivocado candidato; pero a la vez, como me gustaría también que pudieras rectificar a tiempo. Es decir, antes que se acerque mas el día de las elecciones presidenciales.
No se, pero te veo en la mente de tu comando de campaña, listo para la degollina; porque ellos obedecen a la "Mesa de la Unidad" y esta, a las órdenes imperiales, fuerzas que jamás, mientras existan, cejarán en su intento de destruir a quienes procuren liberarse  del dominio y la explotación de los "poderosos".
Como para ellos, "el fin justifica los medios" no tenga usted ninguna duda que su muerte de la manera mas abominablemente ejecutada, por un sicario que en el mismo lance matarían, y a cuyo cadáver camisa y gorra roja le pondrían para acusar al gobierno revolucionario, y especialmente a Chávez; con lo cual justificarían el guarimbeo, revueltas populares, y si fuere posible la intervención de las fuerzas imperiales.
Así que, póngale atención a esta advertencia candidato. Fíjese como lo están haciendo revelarse contra las normativas del Consejo Nacional Electoral, y haciéndolo mentir con descaro sobre la obra del gobierno revolucionario bolivariano.
Da la impresión que quisieran hacerlo antipático, ante un pueblo reconocidamente bolivariano; y de eso si que no vislumbro la intención; pero usted  debería echarle cabeza a su situación, ya que, como bien debe estar usted consciente, estas elecciones no las ganaría nunca, frente a un Chávez con tantos haberes a favor.
Ojalá pudiera usted recapacitar a tiempo y salvar su pellejo, pues, para lo que he podido percibir, usted no es mas que un conejillo de indias en manos de la perversidad oligárquica e imperial.   
escribano077@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario