domingo, 12 de mayo de 2013

ESTRICTOS CONTROLES Y SEVERAS SANCIONES IV


                            ABRIENDO CAMINOS
Hacia un Nuevo Orden de Vida para el mundo
                                                                               Columna Popular de: Virgilio Jiménez
                                                                                           blog: escribano-nuevoordendevida.blogspot.com
                                                                                                                                          Caracas, abril 30,año 2013               

¿Por qué se ha repetido y repetido la corrupción entre los manejadores de los recursos sociales durante toda la historia de la humanidad? ¿Qué ha ocurrido que esa iniquidad no ha cesado ni contra todas las santas prédicas contra ella? Da la impresión que nadie ha ni siquiera intentado asimilar las santas enseñanzas.


Seguramente han prevalecido la flojedad, el facilismo, la viveza, o simplemente la maldad.  Pero lo cierto es que, desde el principio, Caín cayó en deshonestidad, hasta el punto de matar a su propio hermano para ocultarla. Judas, se dice no era muy honesto con el contenido de la bolsa que administraba, y hasta terminó entregando al Maestro a la muerte con el beso traidor. Y Bolívar, se vio precisado a emitir un decreto de pena de muerte, a quienes hubieren hurtado de 10 pesos en adelante de la Hacienda Pública.



 Aparte de esos casos del pasado lejano y reciente, tenemos millones de casos  de corrupción y deshonestidad genérica, en Venezuela y el resto del mundo, muchos de cuyos autores pretenden que sus fechorías nunca serán conocidas. Así el hijo traiciona a la familia, el socio al socio, la pareja a la pareja, el religioso a la religión, el gobernante a sus electores y algunos, a la patria, convirtiéndose en asquerosos traidores a sus patrias. Tal es el caso de la dirigencia contra revolucionaria en Venezuela, al acudir a organismos internacionales, y especialmente al Imperio mayor, procurando la intervención contra Venezuela, que no sería sino la intervención  a favor de los intereses imperiales y oligárquicos.



 Pero, ¿Quien controla la malevolencia traidora de los dirigentes de la contra revolución anti bolivariana? Las leyes venezolanas tienen que actuar oportunamente. ¿O es que la autoridad correspondiente no ha asimilado la advertencia del Nuevo Orden de Vida,  en el sentido de  que, donde se  habitúa la impunidad se desparrama la anarquía, y  que, donde reina la anarquía es inevitable el caos?.   Si esos traidores dijeran aunque fuese una verdad dentro de tantos inventos y mentiras, podría entenderse la duda para actuar; pero siendo como son tan evidentes sus mentiras, no es posible entender por qué tanta vacilación para aplicar las leyes punitivas que para esas graves faltas existen.



 Ahí está grabado el maletín de Julio Borges junto con la flagrancia de él y otros acompañantes. ¿O es que podría confundirse el maletín tramposo de Borges con el morral didáctico de chávez?  No, no puede haber confusión entre ambos propósitos; porque uno fue para facilitarle su ambición a los explotadores; y el otro, para propiciar la liberación a los oprimidos y explotados de la tierra. Así que, no puede haber comparación. Los traidores ignoran que al final, ninguna maldad quedará impune, ya que impondráse la ley inexorable de la vida, que simplemente dice: Como hagas te harán  

No hay comentarios:

Publicar un comentario