ABRIENDO CAMINOS
Hacia un Nuevo Orden de Vida para el mundo
Columna Popular de Virgilio Jiménez
blogs: escribano-nuevoordendevida.blogspot.com
correo:escribano077@gmail.com
Teléfono: 0414-4024183
Caracas, Abril 22, año 2013
Hacia un Nuevo Orden de Vida para el mundo
Columna Popular de Virgilio Jiménez
blogs: escribano-nuevoordendevida.blogspot.com
correo:escribano077@gmail.com
Teléfono: 0414-4024183
Caracas, Abril 22, año 2013
Esa frase me fue dicha por un camarada, en una de las pocas conversaciones que tuvimos durante su ejercicio presidencial en una entidad pública, lo cual fue una corroboración suya a una de mis afirmaciones en el sentido de que no basta facilitar y dar todo para obtener la aquiescencia de los demás. Cuando él me dijo eso, le respondí: Claro que no; dádiva no crea conciencia, y el cohecho pervierte el derecho. El también asintió; o sea, estábamos de acuerdo al menos en esos dos puntos de vista; pero había y hay que estar de acuerdo en muchos mas puntos de vista, como en el de la existencia de funcionarios quinta columnas, camuflados bajo un ropaje y un discurso revolucionario, que vienen saboteando la labor y especialmente la eficiencia del gobierno revolucionario, ya que actúan de la peor manera frente a quienes deben servir con humildad, honestidad y eficiencia, haciéndolos renegar del Gobierno del Bien, iniciado por Chávez y continuado por Maduro, actual Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.
¿Será posible entender ahora la pérdida de los 700000 votos correspondientes a los chavistas que se dejaron engañar y votaron por Capriles? ¿No recuerdan que la avaricia rompe el saco? Bueno, parte de eso fue lo que pasó, ya que uno de los falsos ofrecimientos de Capriles fue que de resultar vencedor iba a elevar el salario mínimo a 3000 bolívares, y un 40% en general; que iba a nacionalizar a los médicos cubanos y que iba a mejorar las misiones, especialmente Barrio Adentro y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI). Que bochorno, esos electores supuestamente chavistas que desviaron su voto hacia Capriles, no tuvieron quien los orientara como para saber que el 45% ofrecido por Maduro, que si es seguro, abonado en 3 partes, podría resultar parejo con el ofrecimiento del ex candidato, o con una diferencia mínima respecto a lo ofrecido por Capriles, quien habiendo perdido, desconoció los resultados electorales, y mandó a destruir por incendio a los CDI y a perseguir a los médicos de Barrio Adentro; y sus acólitos mataron y siguen matando gente.
¿Quien va a confiar en el falso Capriles de ahora en adelante? Fíjense en la “seriedad” del infra excandidato, ahora dice que después de una minuciosa revisión, no se encontró ningún daño a bienes ni a personas. Pero por si las moscas, terminó diciendo que fue el gobierno quien destruyó los C D I y está matando gente. Afirma que hubo fraude y que fue él el ganador; pero no se ha atrevido hasta ahora a ejercer las acciones legales, impugnando el evento electoral,Así que, como ni Capriles ni sus asesores actúan con criterio propio, sino que obedecen las directrices del Imperio norteamericano y europeo, han perdido la confianza de por lo menos unas tres veces, el equivalente de los 700000 electores que desviaron su voto hacia el.